martes, 16 de enero de 2018

Ideas de comida, Lo que come mi hijo!








Les comparto lo que le cocino a mi hijo, trato de varias todos los dias y que coma de todo, sobre todo verduras, suele desayunar una torta con mantequilla y mermelada sin azúcar o miel, alguna fruta /casi siempre es banana pero variamos) y a veces un poco de yogur natural sin azúcar, el desayuno suele ser su mejor comida!

En el almuerzo y cena trato de variar con diferentes proteínas, verduras y colores, me gusta hacerle los vegetales en mayoría al vapor, aunque a veces cambio, suele comer de todo!!! aunque como todo niño tiene sus dias de buen comer y de mal comer! pero con mucha paciencia y dedicación he logrado que mi hijo pruebe casi todo y coma sano! obvio que de vez en cuando se come algún chocolate o dulce pero trato de que entienda que es para de vez en cuando!

No hay formulas secretas, creo que es paciencia, dedicación, ensayo y error!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fashion comments